Nosotros

Xocolates Vamm se fundó a principios de 2009. Nos especializamos en chocolates, bombones y productos artesanales (mermeladas, turrones y delicatesen).

Instalados en el Mercado Central de Valencia Xocolates Vamm cuenta con una amplia variedad de chocolates de primera calidad como con productos artesanales elaborados con las mejores materias primas.

Nuestra actitud innovadora hace que dispongamos de nuevos productos constantemente con la finalidad de satisfacer por completo a todos nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Proveemos materias primas para repostería casera, como coberturas de chocolate, cacao amargo en polvo, chips de chocolate, normales, y sin azúcar y sin gluten para dietas especiales.

Bombones

Una selección de exquisitos y variados bombones trufados, gianduja, praliné, y rellenos especiales. De textura muy refinada y a la vez consistente. Variedad de sabores que se disfrutan sin límite.

Tabletas

Diversidad de porcentajes de cacao tienen las tabletas de: chocolate negro, con leche y blanco. Multitud de tabletas con frutos secos como: almendras, nueces, pistachos.

Delicias de chocolate

Delicias y creaciones espectaculares que harán realidad sus deseos. Consideramos que la presentación es un toque que destacará y lucirá tu detalle.

Turrones

Turrones con denominación de origen del consejo regulador de jijona y turrón de alicante cumplen con los máximos requisitos de calidad como toda la variedad de nuestros turrones.

Típicos valencianos

Amplia variedad de productos de la tierra, como: Agua de Valencia, Horchata o mistela entre otros.